Loog Guitars. Guitarras para niños.

Diseñadas para que sea fácil y divertido aprender a tocar música.




 

TOCÁ TUS CANCIONES PREFERIDAS. HOY.

Tocar canciones en una guitarra tradicional puede ser una tarea imposible para principiantes. Las Loog, al tener solo tres cuerdas y un brazo angosto, hacen que sea súper fácil formar acordes y tocar canciones, incluso para niños pequeños. 

APRENDÉ EN UNA LOOG. TOCÁ CUALQUIER GUITARRA.

Las Loog usan las primeras tres cuerdas de una guitarra: mismas cuerdas y misma afinación. Por eso, todo lo que aprendas en una Loog (incluido dónde van los dedos para formar los acordes) también puede ser aplicado a una guitarra tradicional de 6 cuerdas. Y con nuestra app y las cartas didácticas incluidas con cada Loog, vas a poder tocar canciones desde el primer día.


 

 UN REGALO QUE QUEDA

Tocar un instrumento musical ofrece beneficios a todo nivel para los niños: potencia sus habilidades cognitivas al estimular el pensamiento creativo y la capacidad de concentración. Las guitarras Loog son especialmente diseñadas para tocar una y otra vez, brindando una experiencia estimulante que ayuda a los niños a aprender mientras se divierten.



 

LA APP DE LOOG

La app de Loog es gratis y tiene todo lo que necesitás para tocar: lecciones en video, un afinador e incluso un cancionero digital para que puedas aprender tocando canciones reales (de los Beatles, Los Rolling Stones, Bruno Mars, Taylor Swift y más). Diseñada con los niños en mente, la app está estructurada como un juego en que unos simpáticos personajes ayudan a formar acordes, con ellos destrabar canciones y a través de ellas acceder a un mundo fascinante. 


PREMIOS Y MENCIONES


“Si estás pensando en que tus hijos se interesen en la música, la guitarra Loog es perfecta.” Revista WIRED
 

 

¿Por qué Loog?

 

 

Ofrecemos lo que consideramos (y consideran muchos especialistas) la mejor guitarra para niños. Pero es verdad que hay muchas otras opciones, y algunas de ellas cuestan mucho menos que la Loog. Entonces, ¿por qué Loog? 

La mayoría de las guitarras para niños son simplemente replicas baratas de las guitarras convencionales. Y como tienen seis cuerdas, el brazo igual es muy ancho para que un niño toque cómodo, y ni que hablar fácilmente. Además, las guitarras baratas tienden a ser de mala calidad. Es lógico no gastar una fortuna en un instrumento para principiantes, pero si elegimos muy mala calidad de materiales y construcción, es probable que el niño no se sienta muy tentado de seguir tocando.

¿Y qué hay de los ukeleles? Los ukeleles son grandiosos – si lo que querés es un ukelele. El problema es cuando la gente termina comprando un ukelele porque lo que quieren es una guitarra pequeña, portable y fácil de tocar. Y si eso es lo que buscás, nos parece que una Loog es más adecuada. El ukelele es un instrumento completamente diferente: tiene sus propias cuerdas, su propia afinación y su propio sonido. Las guitarras Loog son realmente guitarras de 3 cuerdas: utilizan cuerdas de guitarra, se afinan como una guitarra, se tocan como una guitarra y suenan como una guitarra. 

Así que si lo que querés es un ukelele, definitivamente deberías comprar uno (de hecho, son muy entretenidos para tocar junto con la Loog). Pero si lo que en realidad querés es una guitarra pequeña y divertida, humildemente te proponemos que consideres una Loog.

 

 

Conseguila ya en: http://www.frankmusic.com.ar
Consultas: hola@frankmusic.com.ar
Distribuye y comercializa:
FRANK MUSIC - Distribuidor Oficial Loog Guitar en Argentina.